lunes, 14 de octubre de 2013

LO ÚLTMO: buscan a un joven que se cayó de su kayak frente a Olivos

Rescatistas y personal de la Prefectura Naval Argentina (PNA) buscaban esta mañana a un joven de 25 años que cayó al agua en el Río de la Plata el sábado a la tarde, cuando el kayak en que navegaba se dio vuelta frente a las costas de Olivos.
Según  informó Prefectura, del operativo de búsqueda participan “un guardacostas, varios semirígidos, motos de agua y un helicóptero".
El accidente ocurrió el sábado a la tarde, a la altura del kilómetro 17 del ex Canal Costanero. Ese día, Facundo Álvarez (25) cayó al agua cuando el kayak en que navegaba se dio vuelta y desde entonces permanece desaparecido.
Las autoridades de Prefectura fueron alertadas de lo ocurrido por un compañero de remo del joven, quien también cayó al agua, pero logró salir a la superficie y  llegó a la costa nadando.
"El Kayak de Facundo pudo ser encontrado, pero a pesar de los esfuerzos y la búsqueda durante todo el domingo, el joven no apareció", agregó el vocero de Prefectura.
"Hoy el operativo de búsqueda y rescate se orienta en base a las coordinadas marcadas por la corriente del río de las últimas horas. Siempre tomando como referencia al puerto de Olivos y cubriendo decenas de kilómetros a la redonda", se añadió.

(FUENTE: AGENCIA TELAM)

No hay comentarios: