lunes, 16 de septiembre de 2013

Terminó el Campeonato Vela Dorada, Plateada y Bronce para S 33


Se corrió ayer el tercero y último día del Campeonato Vela Dorada, Plateada y de Bronce para la clase Soto 33. El Club de Veleros Barlovento (CVB) organizó un campeonato ejemplar, tanto en el agua con en la logística en tierra, en donde hubo cena de entrega de premios. Los organizadores hicieron todo y un poco más para ofrecer a los participantes el mejor campeonato del año. Tres días de fuertes vientos vinieron reforzar la excelencia de la competición.



El CINQUE dominó sin lugar a dudas la competencia, ganando seis de las siete regatas. El barco de Federico Haymes Biedma y Vito Contessi fue magistral de punta a punta, con mejor velocidad y mejor maniobra. Para todos es ahora la referencia cuando sopla. La dupla Miguel Saubidet - Juan Grimaldi, acompañado de Axel Flugel de trimmer de genoa, Federico Haymes de trimer de mayor, Jordan Rivas de proel, Diego Longstaff de numero 2 y Lesli Jenskins al piano, fueron impresionantes a lo largo de estos tres días.


El REPUESTOS, timoneado por su dueño Augusto Bassanetti, con Rodrigo Benedetto a la táctica, Fancisco Renna a la mayor, Mamu Mendonca al genoa y el spi, Fernando Stancato de pitman, Fernando Pariani al mástil y Juan Barrios de proel, después de un primer día complicado encontró los recursos para poco a poco remontar y terminar segundo empatado con el ALLEGRO.


El ALLEGRO llevado por Martín Ramos al timón, Cristian Fres a la táctica, Ignacio Tedin a la mayor, Gonzalo Martinez a genoa y spi, facundo al pit, Bloblo Eiras al mástil y felo Tombeur de proel corrió muy bien y cometió pocos errores. Pero ayer, quizás con la presión, dejaron en la última regata del campeonato el segundo puesto al REPUESTOS.

RESULTADOS (click en la tabla para ampliar)



(FUENTE: http://soto33od.blogspot.com.ar/ FOTOS: MATÍAS CAPIZZANO)


No hay comentarios: