viernes, 6 de septiembre de 2013

Entrega de premios de la Zárate-San Isidro


El sábado 31 de agosto en horas de la noche se realizó la premiación a las tripulaciones que participaron de la Regata Zárate-San Isidro 2013. La misma se desarrolló en las instalaciones del Club de Veleros San Isidro (CVSI). 


El barco “Gerónimo”, un Plenamar 30, se impuso en la decimocuarta edición de esta atractiva competencia, realizada el domingo 25 de agosto. Segundo fue el “Lordphanton” (Plenamar 23). Y tercero fue “Euforia”, un Conte 24.

En esta edición de la regata, que fue declarada de Interés Municipal por la Municipalidad de San Isidro y el Club Náutico Zárate, compitieron un total de 173 embarcaciones.


En la clase A ganó el Furtivo (Pandora 34) en la B Gerónimo (Plenamar 30) en la C Liero 2 (Bramador 24) en la D Fusa 3 (Plenamar 24) en la E Purostres 2 (Del Plata 21) en la F Lordphanto (Plenamar 23) en la X Lorenstar 2 (Bora Bora 31) y en la Y Don Julepe (Holland 30).

Estuvieron presentes el Comodoro del Club, Omar Saracca, y la Comisión Directiva; el Director de Competencias y Actividades Náuticas de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de San Isidro, Profesor Alberto Cucchiani; el Jefe de Departamento de Deportes Náuticos de la Prefectura Naval Argentina, Prefecto Mayor Gustavo Falher; el Jefe de la Delegación de la Prefectura Naval Argentina en San Isidro, Prefecto Principal Alejandro Luis Gaggiolo, y el Encargado de la División Operaciones de la Prefectura Naval Argentina en San Isidro, Ayudante Principal José Marcelo Giménez.

(FUENTE: DEPORTES MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO)