miércoles, 11 de septiembre de 2013

Charla previa en San Isidro sobre el Crucero de la Amistad 2014


El próximo jueves 12 de septiembre a partir de las 20:30 se realizará la cuarta charla técnico-informativa en el Centro Municipal de Exposiciones (Del Barco Centenera y el Río-Bajo San Isidro) y la presentación del Crucero Costa del Este.


En la presentación dirigirá la palabra a los presentes el Ingeniero Carlos Salvochea, Comodoro del Crucero de la Amistad; el mismo fue declarado de interés municipal por las municipalidades de las ciudades de San Isidro en Argentina y Río Grande en Brasil. 

Asimismo el Club de Pesca y Náutica las Barrancas en Argentina y el Río Grande Yacht Club en Brasil son las instituciones náuticas patrocinantes del evento.

En esta oportunidad se realizará una exposición por parte de personal especializado sobre Medicina a Bordo, Primeros Auxilios y Técnicas de Reanimación Cardiopulmonar.

Con anticipación en otras charlas, se trataron los temas de Esquemas de Tratamiento de Fondos para navegar en el mar, la Preparación del Barco para un crucero oceánico, Comunicaciones Radiales en el Crucero de la Amistad y Señales de Auxilio, Abandono y Supervivencia.

Recordamos como novedad: además del crucero que partirá en 1 de mayo de 2014 desde Buenos Aires hacia Buzios, con llegada aproximada el 27 de junio; se agregó un crucero más corto ida y vuelta hacia Porto Alegre, con partida desde Buenos Aires el 2 de enero de 2014 y llegada aproximadamente el 2 de febrero.

Toda la información, reglamentos y detalles del Crucero de la Amistad 2014 la podrán obtener en la web oficial www.crucerodelaamistad.comy ante cualquier consulta pueden escribir por email a crucerodelaamistad@yahoo.com.ar.

No hay comentarios: