lunes, 1 de julio de 2013

Zárate-San Isidro, una de las regatas más esperadas del año...


A vos que nos acompañaste durante todos estos años, a quienes nunca la vivieron, a aquellos que la reconocen como una regata exigente o a quienes simplemente la toman como un paseo acompañado. A ustedes, la flota del interior del país, a la de la hermana República Oriental del Uruguay, a la flota Río de la Plata les decimos bienvenidos. 

 A todos ustedes les estamos agradecidos y deseamos informarles que estamos trabajando por una gran regata, por otra gran fiesta de la vela argentina. Preparemos los barcos para remontar el Paraná de las Palmas, que tras unas diez horas de motor nos deparara la vista del puente Zárate - Brazo Largo con la ciudad de Zárate como telón. El Club de Veleros San Isidro (CVSI) y el Club Náutico Zárate (CNZ) también se preparan a los efectos y la Prefectura Naval Argentina hace lo propio para brindarnos sus instalaciones y la enorme dársena con que cuenta para amarre de las embarcaciones participantes.

En el plano deportivo las inscripción estará abierta a barcos medidos y no medidos bajo formula PHRF e IRC, series A.B.C.D.E.F.M y S (sin spi). La misma estará abierta a partir del 10 de agosto, intentando, como todos los años, saber de vuestra presencia con la mayor anterioridad posible para permitirnos desarrollar correctamente el evento, dada la limitación de capacidad  de la Dársena y del gimnasio del Náutico Zarate, donde se llevara a cabo la fiesta previa. 

¡Los esperamos!

Para mayor información remitirse a la página web del Club de Veleros San Isidro

www.cvsi.org.ar  al mail regatas@cvsi.org.ar o a los t.e. 011 4743 1565  o 011 4732 2543  

Cronograma del Evento

Sábado10 de agosto: Apertura de Inscripciones on Line

Martes 20 de agosto: Reunión de Timoneles

Jueves 22 de agosto: Cierre de Inscripciones

Sábado 24 de agosto: Fiesta, Asado y Shows en Zárate

Domingo 25 de agosto: Largada de la Regata

Sábado 31 de agosto: Entrega de Premios en el CVSI


(GENTILEZA: CLUB DE VELEROS SAN ISIDRO)

No hay comentarios: