lunes, 29 de julio de 2013

Carranza y Blando, clasificados a los Juegos de Playa Venezuela 2013

El binomio de regatistas argentinos que componen Cecilia Carranza Saroli y Esteban Blando mantuvo la 23ra. posición en el Mundial de la Clase Nacra 17 de yachting y se clasificó para los Juegos de Playa Venezuela 2013.
En la competencia que se celebró en la ciudad de La Haya, Holanda, no hubo `Medal Race` (carrera de medalla) por falta de vientos.
De este modo, el dúo rosarino conservó el 23er. puesto en la denominada Copa de Oro, tras la realización de ocho regatas.
Entonces, la pareja Carranza Saroli-Blando, con 94 puntos de penalización, se clasificó para los Juegos Sudamericanos de Playa 2013 a desarrollarse en la ciudad de Vargas, Venezuela, del 3 al 13 de diciembre en las aguas del Club Puerto Azul.
Lo mismo ocurrirá con el binomio de los hermanos platenses Moira y Lucas González Smith, que cerraron su actuación en la posición 24ta., con 99 unidades.
Por su lado, la dupla Irina Piñeyrúa-Franco Greggi terminaron undécimos en la Copa de Plata y 36tos. en la general.
El título de la competencia quedó en manos de la pareja francesa integrada por Billy Besson y Marie Riou, seguidos por la dupla británica de Ben Saxton y Hannah Diamond.

No hay comentarios: