martes, 4 de junio de 2013

Regata de la Hermandad de la Costa, Mesa Río de la Plata


Con el auspicio de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de San Isidro, el sábado 1 de junio se realizó la regata de “La Hermandad de la Costa” mesa Río de la Plata, con la participación de 21 embarcaciones a vela.


El circuito de “La Copa San Isidro” fue en el interior del Río de la Plata, donde la primera etapa se caracterizó por tener muy poco viento, pero al regreso- tomándose como punto de referencia una boya donde se dio la vuelta-, ayudó el cambio de viento y se tuvo un poco más de velocidad.


La entrega de premios se realizó en el Club Náutico Municipal de San Isidro con la presencia de todos los participantes y sus familias.


El espíritu de la regata era conmemorar a Marck Gillie, navegante incondicional del Lobizón y hermano de la Costa, quien nos dejó en febrero último.

"Las palabras de Raul antes de la largada y durante la entrega de premios, así como las de Beto Cella, fueron muy emotivas", expresó a este medio su hermana Cynthia. 

Estuvieron presentes el Director General de Deportes, Profesor José M. Goyanes, el Director de Competencias, Profesor Alberto Cucchiani, quienes manifestaron su agrado por el espíritu deportivo y social que tuvo la regata.


La clasificación por series quedó conformada de la siguiente manera:

Clase C: 1° Gulliver y 2° Ensueño
Clase D: 1° Sudaca y 2° Cachorro
Clase E: 1° WillGoosd
Clase F: 1° Sabandija, 2° Sombra y 3° Mark
Clase S: 1° La Petisa

La clasificación general finalizó de la siguiente manera:

1° Gulliver, 2° Willgoosd, 3° Ensueño, 4° Sudaca, 5° Cachorro, 6° Sabandija, 7° Sombra, 8° Mark y  9° Supay. 

(FUENTE: MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO)