jueves, 30 de mayo de 2013

Salón Náutico 2014: se acerca el "Carpazo" por los espacios


Con motivo la organización de la edición número 20 del Salón Náutico Argentino 2014, el próximo 1º de agosto a las 18.00 se realizará en Marina Punta Chica el tradicional acto de adjudicación de espacios conocido como “El Carpazo”.



En las últimas ediciones se debieron incrementar las áreas de exposición a causa del aumento de la demanda de espacios por parte de las empresas que buscan asegurar su presencia en la muestra.

El Salón Náutico Argentino, organizado por la Cámara Argentina de Constructores de Embarcaciones Livianas (CACEL) es la exposición náutica más importante del país y  su vigésima edición se realizará del 4 al 13 de abril de 2014 en el Predio Ferial del Parque Náutico San Fernando.

CACEL confía en que el próximo salón contará con una gran participación, dado que la vigésima edición es todo un hito en la organización de esta exposición para los aficionados a la náutica y las empresas del sector.

Acerca de CACEL:

La Cámara Argentina de Constructores de Embarcaciones (CACEL) nació en 1969 por iniciativa de un grupo de constructores de embarcaciones con el objeto de promover la industria y los deportes náuticos. Hoy cuenta con 150 socios  representando a la totalidad del ámbito industrial, comercial y de servicios del sector, desde la fabricación de materias primas, la construcción de embarcaciones y sus partes hasta su servicio, guarda y mantenimiento.

Cacel es miembro pleno de ICOMIA, (International Council of Marine Industry Associations), miembro fundador del Consejo Latinoamericano de la Industria Náutica(CLINA) y miembro de la  Unión Industrial Argentina (UIA).

Mantiene fluidas relaciones con las entidades pares del exterior a fin de promover exportaciones, interactuando con autoridades a nivel nacional y municipal, negociando convenios laborales, organizando el Salón Náutico Argentino, representando a una industria de significativa importancia por su potencial exportador y por la alta incidencia de mano de obra en los productos que elabora.

CACEL es el organizador del Salón Náutico Argentino, el evento náutico argentino más importante para las familias amantes de esta actividad, para la industria y el comercio que se organiza anualmente en el Predio Ferial del Parque Náutico San Fernando.

 (FUENTE: AM COMUNICACIONES)