miércoles, 17 de abril de 2013

Comenzó sus actividades la escuela náutica de San Isidro


Se dictan cursos de navegación en embarcaciones a vela y de kayak. Los alumnos tienen que tener como mínimo 13 años. La escuela tiene su sede en el Club Náutico Ciudad de San Isidro (Gaetán Gutiérrez 457, Bajo de San Isidro).

Organizadas por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de San isidro, comenzaron las clases de la Escuela Náutica Municipal en la que niños, jóvenes y adultos aprenden a navegar en embarcaciones a vela y en kayak.


La actividad, que tiene como sede principal el Club Náutico Ciudad de San Isidro Isidro (Gaetán Gutiérrez 457, Bajo de San Isidro), se divide en dos categorías: Juveniles de 13 a 17 años y Adultos a partir de los 18 años.

Los martes y jueves de 13.30 a 17 los alumnos tienen la posibilidad de elegir entre actividades a vela (hay dos veleros con quillote para 4 a 5 personas) y kayak.

Los sábados sólo se dictan clases de kayak en dos turnos: por la mañana a partir de las 8.30 los juveniles y de 13.30 a 17 los adultos.

Este año la Municipalidad de San Isidro puso a disposición de los alumnos un micro para que puedan llegar hasta el Bajo de San Isidro donde está ubicado el Club Náutico Ciudad de San Isidro. El recorrido tiene su inicio en el Registro Civil de Boulogne (Av. Avelino Rolón 2336) y continúa por Av. Márquez hasta llegar al club.

Para más información hay que comunicarse al 4512-3357/58

(FUENTE: MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO)

No hay comentarios: