lunes, 11 de febrero de 2013

Buenos Aires-Mar del Plata: El Humildad Zero el primero en el agua y el María María, en la general

Ayer finalizó la Regata Buenos Aires – Mar del Plata auspiciada por Galicia Éminent, que este año contó con la participación de 26 embarcaciones en las fórmulas ORC, PHRF y ORC Club Tripulaciones en Dobles. 

El primer barco en arribar fue el “Humildad Zero”, timoneado por Hernán Mones Ruiz, que cruzó la línea de llegada a las 18:26:34 del sábado, con viento NE de 17 nudos de intensidad. A las 20:23:36, arribó en segundo lugar el “B612” de Lucas Galván. Unos minutos más tarde, a las 20:28:28, arribó el “Califa 3”, timoneado por Miguel Denovi Rueda. 

El “Humildad Zero” quedó primero en la Serie A de la Fórmula ORC y tercero en la Clasificación General. El vencedor en la General fue el “María María” de Martín Nacarato, que quedó primero en la Serie B. 



En la Fórmula PHRF lidera la lista el “Pura Sangre 2” de Horacio R. Trento. Segundo quedó el “Califa 3” y tercero el “Superego” de Carlos Cambón. 

Finalmente, en ORC Club Tripulaciones en Dobles, el ganador de la Clasificación General fue el “Ushuaia”, timoneado por Andrés Somodi. El “Intrepid” de Raúl Révora quedó en segundo lugar y el “Olympus III” de Leonardo Vugman en tercero. 

Hoy a partir de las 14 horas comenzarán las regatas de la Copa Cabo Corrientes, que se correrán frente a Mar del Plata.

(FUENTE: YCA)