martes, 26 de febrero de 2013

Despedida del verano con todo en Wind Experience, postergada para el sábado 9


Organizado por el escuela Wind Experience, este sábado 9 de marzo (se postergó por las tormentas anunciadas para este fin de semana VER PRONÓSTICOS) se realizará en Puerto Tablas (Sebastián Elcano 854) WE Music, un evento ideal para despedir al verano. 
Para comenzar, habrá una gran subasta de equipos usados para que todos aquellos amantes de la vela ligera tengan la oportunidad de comprar el suyo o bien la pieza faltante, a precios muy accesibles. 

A continuación, se presentará la Gira Caribe 2013 de la cual Rumbo Cero Náutica informará en breve pero que se puede averiguar más desde ahora entrando en la página www.windexperience.com. Con fotos y videos se mostrarán los destinos de WE: Isla Margarita - Los Roques -Bonaire. 

De 17 a 18.30 habrá clínicas teóricas gratuitas, de todos los deportes que brinda la escuela: windsurf, kitesurf, kayak y SUP; allí se verán temas como auto rescaste, armado de equipo, consejos para la compra del equipo, lugares del mundo adonde ir y practicar su deporte favorito, maniobras para todos los niveles y demás.
A partir de las 18.30 es el turno de las bandas en vivo y un Happy Hour para recibir el atardecer de la mejor manera
Y, como cierre, habrá sorteos y sorpresas, acompañado por un poco de música para aquellos que se animen a estrenar la pista de baile.

MÁS INFO:
Sebastián Elcano 854, San Isidro, Buenos Aires
4798-6896/0249; 153-251-2962

No hay comentarios: