jueves, 22 de noviembre de 2012

Wind Experience arranca con la colonia el 18 de Diciembre


Power Kids es la colonia de verano infantil de Wind Experience.  Ésta es una colonia fuera de lo común.  


Todas las actividades que realizan los chicos tienen como objetivo principal inculcar valores como el compañerismo y el respeto por la naturaleza en un contexto de juego y diversión.  

Otro objetivo de Power Kids es fomentar la creatividad y desarrollar habilidades para los deportes como el windsurf, kayak y natación.

Todas las temporadas realizamos un campamento, con la gran mayoría de los chicos, adonde organizamos cine bajo las estrellas con un proyector y elegimos películas inspiradas en nuestros mismos valores, como la alegría, la honestidad, el compromiso, la perseverancia, la equidad y la solidaridad.

Los días de lluvia siempre encontramos alguna otra tarea para hacer, como hornear pan junto a los chefs del restaurant del predio.


Que le pierdan el temor al agua, que sepan reconocer y ser conscientes de cada condición climática y disfruten de ellas, empezando por divertirse con cada situación.

La colonia está dirigida a chicos de entre 6 y 9 años, o 10 y 13 años.  Algunas actividades se dividen en grupos por esa edad.

Los chicos están permanentemente acompañados por instructores capacitados y guardavidas cuando están en la pileta.  Los equipos y accesorios, como chalecos salvavidas, son todos especialmente para niños.  


Los chicos disfrutan mucho de este gran espacio al aire libre y de las actividades que conocen al ingresar a la colonia.  

Niños que no se conocen, de diferentes colegios y localidades, se hacen super amigos. Y aquel que el primer día dudaba, o estaba mas tímido, al día siguiente viene corriendo.

Este año la colonia comienza el 18 de Diciembre.  

Es de martes a viernes, de 9.30 a 13 a 14. Los chicos tienen la posibilidad de quedarse a almorzar pidiendo un menú en el restaurant del predio, o trayendo una vianda de sus casas.  

Quienes soliciten más información, hacerlo mediante los siguientes datos de contacto: 

powerkids@windexperience.com 
4798-6896/0249
153-251-2692
PUERTO TABLAS: Elcano 854, Acassuso