martes, 6 de noviembre de 2012

Mientras los gobiernos de Tigre y la Provincia miran para otro lado, al Delta lo siguen destruyendo...


La falta de control es la regla; y la falta de dinero, la excusa. ¿Quién nos ayuda a demostrar que con menos se puede más?

Comenzaremos por hacer públicos todos los desastres ambientales de la Primera Sección de Islas del Delta  y la omisión de las autoridades mencionadas. No vamos a permitir que los gobiernos de la Municipalidad de Tigre y de la Provincia de Buenos Aires escuden sus omisiones en cuestiones de caja. Vamos a demostrar que con voluntad y organización es posible controlar lo que pasa en el Delta. 


Junto a las personas que envíen sus denuncias, y con mucho menos presupuesto, haremos todo lo posible para que el Delta no sea destruido.

Los gobiernos mencionados no solo están violando la legislación ambiental vigente sino que estan desoyendo una medida cautelar dictada por el Poder Judicial. En marco de la causa 'Fundación Pro Tigre y Cuenca del Plata c/ Provincia de Buenos Aires y otro s/pretensión de restablecimiento y reconocimiento de derechos', entre varios requisitos, el Juzgado de Primera Instancia en lo Contencioso Administrativo Nº1 de San Isidro ordenó detener toda obra suceptible de degradar el medio ambiente de Primera Sección hasta tanto los gobiernos mencionados no presenten un estudio de impacto ambiental sinérgico y se de la suficiente participación ciudadana.

Envianos tu denuncia a contactososdelta@gmail.com

(FUENTE: S.O.S DELTA)

No hay comentarios: