miércoles, 19 de septiembre de 2012

La F1 Power Boat se proyecta internacionalmente



Buenos Aires, Septiembre 12, 2013. - Hernán Diaz Fraga, presidente de la F1 Power Boat, y el piloto brasileño Lebos Ribeiro Chaguri se reunieron en Buenos Aires para comenzar la a diagramar la proyección a nivel sudamericano de la categoría.

Ribeiro Chaguri es actualmente el mayor representante a nivel mundial de la motonáutica brasileña, al ser uno de los pilotos del equipo de su país en la Copa de las Naciones de motonáutica efectuada en Emiratos Arabes en marzo.




La idea principal es poder lograr que la F1 Power Boat se presente en Brasil en 2013 compartiendo el espectáculo con otra categoría internacional de motonáutica, además de la incorporación de Ribeiro Chaguri y otros pilotos brasileños a la categoría durante la próxima temporada.

Las siguientes reuniones serán en San Pablo para avanzar en detalles de logística y organización de cara a una nueva incursión de la F1 Power Boat al extranjero, ya que la categoría ya tiene una fecha todos los años en la República Oriental del Uruguay, para el GP de Soriano, y también se ha presentado en Asunción del Paraguay.


(FUENTE: PRENSA F-1 POWER BOATS)

No hay comentarios: