viernes, 3 de agosto de 2012

Un primer puesto y un descalificado para Alsogaray

El bonaerense ganó la séptima regata de la clase Láser, pero fue descalificado en la octava y quedó 10º, fuera de la zona de Medal Race. De la Fuente y Calabrese se ubican décimos en la clase 470 masculina, mientras que Cesto y Monsegur están 19º en la femenina.
Julio Alsogaray ganó la séptima regata de la clase Láser masculina de yachting y fue descalificado en la octava, por lo que concluyó la jornada en la décima colocación de la clasificación general, por el momento afuera de la Medal Race.
El bonaerense, de 32 años, se impuso en la R7 con un tiempo de 56 minutos y 20 segundos y fue escoltado por el francés Jean Baptiste Bernaz (+3s.). En la R8 cruzó la línea de largada antes de tiempo y fue sancionado, al igual que el belga Wannes van Laer.
En tanto, la dupla Juan De la Fuente-Lucas Calabrese ingresó en el tercer puesto de la tercera regata de la clase 470 Masculino. Los argentinos llegaron a 13 segundos de los ganadores Gabrio Zandona-Pietro Zucchetti (Italia). En la R4 finalizaron novenos (+1:45s.) y cerraron el segundo día en el 10º puesto.
En tanto en 470 Femenino María Fernanda Cesto y Consuelo Monsegur ocuparon el 16º lugar en la R1(+3:57s.), en la que vencieron las holandesas Lisa Westerholf y Lobke Berkhout, y 20 º en la R2 (+3:04s.), ganada por las británicas Hannah Mills y Saskia Clark. De esta manera, las argentinas se ubican 19º en la tabla general.
(FUENTE: TYC SPORTS)

No hay comentarios: