sábado, 4 de agosto de 2012

Terminó la participación del remo nacional

Entre las mujeres, Kraljev y Rohner, en doble par ligero, terminaron terceras en la final C y 15° de la general. En tanto, la pareja masculina compuesta por Mayol y Cejas terminó 17°. Además, Lucía Palermo finalizó 21° en single scull.
Las argentinas María Clara Rohner y Milka Kraljev finalizaron su actividad en los Juegos Olímpicos en el decimoquinto puesto en la tabla general del doble par ligero femenino de remo, en el marco de una jornada de mucha actividad en las aguas de Eton Dorney.
Rohner, de 27 años, y Krajlev, de 29, participaron de la Final C y se ubicaron terceras con un tiempo de 7 minutos, 44 segundos y 62/100, a tres segundos de las ganadoras, las brasileñas Luana de Assis y Fabiana Beltrame y a sólo 59 centésimas de las segundas, las coreanas Myungshin Kim y Sol Ji Kim.
En tanto, también en doble par ligero pero masculino, la dupla albiceleste integrada por Mario Cejas y Miguel Mayol finalizó en la decimoséptima posición de la tabla general de la competencia. Los argentinos fueron quintos en la Final C con un tiempo de 6 minutos, 53 segundos y 71/100, lejos de los vencedores de esta serie, los australianos Roderick Chisholm y Thomas Gibson, quienes les sacaron 11 segundos de ventaja.
Por su parte, en el single scull femenino, la remera de Olivos Lucía Palermo, de 26 años, se ubicó 21ra. en la tabla general de su especialidad. Fue tercera en la Final D del single scull con un tiempo de 8 minutos, 40 segundos y 38/100, ocho segundos por debajo de la coreana Kim Yeji, quien fue la ganadora de la carrera.
(FUENTE: TYC SPORTS)

No hay comentarios: