viernes, 17 de agosto de 2012

Mundial de Techno 293, Raceboard Juvenil y Raceboard Master 2012 / Medemblik

Del 11 al 19 de agosto se está disputando en Medemlik (Holanda) el Mundial de las clases Techno 293 y Raceboard Junior y Master. Y como siempre, varios argentinos se encuentran participando del mismo. En Techno 293 (BIC), de Buenos Aires, Francisco Saubidet Birkner, Jerónimo Serigós y Celina Saubidet Birkner. De Mendoza Federico Valero y el joven Reynaud. De Santa Fe los hermanos Juan Cruz y Gustavo Manzo. Francisco Saubidet Birkner (ARG 40), por el momento es quien mejor se encuentra, en la 4ta posición, habiendo ganando la primera y la cuarta de las cinco regatas corridas en una numerosa flota de casi 80 timoneles.

En Raceboard Junior, la competencia viene siendo liderada por su hermano, Bautista Saubidet Birkner (ARG 401), quien consiguió un 1ero., tres 2dos puestos y un 5to.
En Raceboard Master y Grand Master, Argentina tiene varios mendocinos poniéndole el pecho. Fernando Consorte, Juan Barquero, Guillermo Serga y Gustavo Almenara. Fernando Consorte (ARG 355) es por el momento el mejor ubicado estando en la 6ta. posición (4to. en su categoría), consiguiendo un valioso 2do puesto en la regata nro. 3.

RESULTADOS PARCIALES DE CADA CATEGORÍA 

(FUENTE: http://www.windsurfargentino.com/)

No hay comentarios: