jueves, 2 de agosto de 2012

Lucía Palermo a la Final D. Suárez y Rosso finalizaron 4º

La bonaerense finalizó cuarta entre seis remeras en las semis C/D del single scull y luchará por un puesto entre el 18º y el 23º lugar.
La remera argentina Lucía Palermo dejó absolutamente todo y coqueteó con alcanzar la final C del single scull de los Juegos Olímpicos de Londres, en la pista de Eton Dorney. Sin embargo, no logró cumplir ese objetivo y estará en la definición D.
La bonaerense, que pasó tercera en los 1000 y 1500 metros de competencia, perdió el tercer puesto sobre el final y se ubicó cuarta con un registro de 8:09.85. De esta manera, competirá por el mejor puesto posible entre el 18º y el 23º lugar.


Palermo se ubicó por detrás de la irlandesa Sanita Puspure (7:51.69), la brasileña Kissya da Costa (8:01.64) y la tailandesa Phuttharaksa Neegree Rodenburg (8:03.91). Y quedó por delante de la mexicana Débora González y la iraní Soulmaz Abbasiazad.


En tanto Los remeros Ariel Suárez y Cristian Rosso consiguieron el cuarto puesto en la prueba doble par y se mostraron muy satisfechos por el trabajo realizado en los Juegos Olímpicos de Londres. De esta forma, lograron el décimo diploma olímpico en la historia del remo nacional. 


(FUENTE: TYC SPORTS)