martes, 21 de agosto de 2012

Argentinos en el podio en el mundial de windsurf

El mundial de Medemblik finalizó este fin de semana y hubo integrantes del windsurf argentino que ocuparon el 3ero, 3ero. y 5to. puesto (cada uno en su Clase con excelente desempeño). Bautista Saubidet Birkner (ARG 401) llegó a liderar parte de la competencia. Terminó 3ero en el podio de Raceboard Juvenil detrás de: 1ero el ruso Murashev (RUS 54) y 2do. el finlandes Blinnikka (FIN5).
Francisco Saubidet Birkner (ARG40) ocupó el mismo escalón que su hermano - pero en Techno menores de 15 (flota dorada) Detrás  del francés - 1ero.- Monnet (FRA 320) y 2do. el italiano Cangemi (ITA 17). 
Quien terminó en el 5tó lugar pero en Clase Raceboard Master (cuarto en su categoría, quinto en la general)  fue el experimentado timonel mendocino Fernando Consorte (ARG 355) que obtuvo varios segundos puestos  a lo largo del certamen.  El podio de raceboard quedo de la siguiente manera: 1ero. Buchau, Alex (ESP 36), 2ndo. Moura Pedro (POR 73) y
3ero. el finlandés Blinnikka, Juha (FIN 6).
El resto de los argentinos de las diferentes clases y categorías, dejaron todo en la cancha. Algunos sumando sus primeras experiencias a nivel internacional, lo que les brinda un aporte importantísimo para su crecimiento personal en este deporte. Y otros diciendo presente una vez mas en campeonatos de esta relevancia.
Felicitaciones para todos. Los que hicieron podio y los que no también, ya que el esfuerzo de estar en la competencia ya es un logro importante.
TODOS LOS RESULTADOS FINALES DE CADA CLASE

(FUENTE: WINDSURF ARGENTINO - FOTOS: WINDSURF WORLD 2012)

No hay comentarios: