sábado, 7 de julio de 2012

Un muy buen puesto de Julio Alsogaray antes de Londres 2012



Julio Alsogaray logró hoy el sexto puesto en el Campeonato Europeo de la clase Laser Standart de vela, en su última competencia oficial antes de competir en los Juegos Olímpicos Londres 2012. 

Alsogaray, séptimo en los Juegos Olímpicos Beijing 2008 y ganador de la medalla de oro en los XVI Panamericanos de Guadalajara 2011, en la subsede de Puerto Vallarta, finalizó en el sexto puesto con 57 unidades. El ganador resultó el alemán Philipp Buhl con 20 puntos. 


"Terminé con buenos resultados. Lo más importante es que me siento muy bien corriendo y sintiendo el barco, que cada día anda más rápido". expresó a Télam el velerista, oriundo de la ciudad bonaerense de San Pedro. 

Alsogaray, además, fue subcampeón mundial en Terrigal, Australia, 2008; y cuarto en los torneos ecuménicos de Halifax, Canadá, 2009, y Hailing Island, Inglaterra, 2010, y obtuvo, también, la medalla de bronce en los Panamericanos de Río de Janeiro 2007. 

Alsogaray será uno de los ocho representantes argentinos de vela en Londres junto con Cecilia Carranza Saroli (Clase Laser Radial); Mariano Reutemann (clase RS:X); Lucas Calabrese-Juan De la Fuente (clase 470 masculina); María Fernanda Sesto-Consuelo Monsegur (clase 470 femenina) y Jazmín López Becker (clase RS:X). (Télam) 
mgc-acm-bar 


(TEXTO: AGENCIA TELAM - FOTO: Skandia Sail For Gold 2012)

No hay comentarios: