lunes, 30 de julio de 2012

Se continúa trabajando en el Polideportivo Náutico Nº 3

Vista aérea de parte del gran predio, sobre el río Luján

La Municipalidad de San Fernando junto al Consorcio Parque Náutico San Fernando están trabajando de manera conjunta en el recuperación y puesta en valor del Polideportivo Náutico Nº 3, ex Balneario Municipal Eva Perón, en 9 de Julio y el río Luján.

La empresa Lurovy  ganó la licitación y el presidente del consorcio, entidad de capitales mixtos entre el Municipio y la Cámara de Constructores de Embarcaciones Livianas, Guillermo Poggi, aseguró: "Ya se está trabajando y se está empezando a cumplir con parte de lo anunciado por el intendente Luis Andreotti durante la campaña. Es una obra más de las que viene realizando Consorcio Parque Náutico, como el embellecimiento general de las cuatros sedes, la reciente finalización de la rampa pública para embarcaciones de gran eslora en Canal San Fernando y otros tantos importantes trabajos".

El renovado predio contará con un Salón de Usos Múltiples (SUM) para actividades de la tercera edad y/o náuticas y vestuarios para remo, vela y todo lo que tenga que ver con los deportes de agua. "Los chicos de la recientemente inaugurada Escuela Municipal de Remo y Canotaje, entre otros, podrán disponer de más infraestructura", concluyó Poggi.

(FOTO: SAN FERNANDO MUNICIPIO)

No hay comentarios: