lunes, 9 de julio de 2012

La Escuela de Monotipos de Club Náutico Gral.San Martín, un verdadero crecimiento



Con mucho orgullo, gracias al esfuerzo de un grupo de padres y con el total apoyo de la Comisión Directiva del Club Náutico General San Martín, hemos logrado en el transcurso de estos últimos años avanzar en lo que en una época era apenas una incipiente escuela de Optimist. Pasamos de medios limitados a un  gomón y una lancha de trabajo, a contar en la actualidad con los tres niveles imprescindibles para conformar una verdadera y completa escuela de esta clase: ESCUELITA, PRINCIPIANTES Y TIMONELES, cada uno de ellos con su correspondiente instructor y semi rigidos equipados con motores marca Yamaha de 40 HP, totalmente nuevos.


No obstante esto, y con el afán de seguir creciendo, incorporamos también desde principios del año 2011 la categoría CADET, contando ya con una buena flota de barcos.


Sumamos también a la infraestructura pañoles para la guarda de los correspondientes elementos de navegación; sanitarios, duchas, etcétera para los alumnos y un gran parque cerrado con las camas, tanto para barcos del club como para los pertenecientes a los alumnos. Se agregan al lugar además los de otras categorías como Laser, Europa, Cadet, canoas, kayacs.

Debemos también nombrar la Sala de Náutica, con los correspondientes elementos para las clases teóricas: pizarrón, TV, computadora, cañón con pantalla para la proyección de fotos y filmaciones realizadas en los entrenamientos a fin de mejorar tácticas y maniobras, las cuales son realizadas con una moderna cámara de última generación, adosada a los barcos durante los entrenamientos. Asimismo realizamos periódicamente en nuestro amplio quincho amenas reuniones festejando cumpleaños, entrega de premios, más asado, música y baile.


Todo ésto como un servicio a la masa societaria del San Martín y además abierto a la comunidad toda; es decir que pueden concurrir a la escuela chicos que no sean hijos de socios y al cursar la escuela pasan a serlo con una módica cuota social.

¡Los esperamos a todos!

EMILIO RUIZ
ESCUELA DE MONOTIPOS DEL C.N.Gral.SAN MARTIN



Camino de la Ribera 3314  Victoria - San Fernando

4744-5552  - 47465293   



No hay comentarios: