miércoles, 11 de julio de 2012

Hernán Álvarez Forn presenta hoy su nuevo libro en el Museo Beccar Varela, en San Isidro



El arquitecto y escritor dará a conocer su última obra, “La indemostrable gloria del capitán Carl Tidblom”. Hoy, a las 19, en Adrián Beccar Varela 774. La entrada es libre y gratuita. El libro cuenta la historia del marinero y pescador catalán Josep Lloret, quien a bordo de una embarcación al mando del capitán Tidblorn, arriba a Buenos Aires en 1810.

“La indemostrable gloria del capitán Carl Tidblom” es el título de la última obra del arquitecto y escritor Hernán Álvarez Forn, que presentará hoy miércoles 11 de julio en el Museo Beccar Varela (Adrián Beccar Varela 774). Con entrada libre y gratuita, la conferencia comenzará a las 19.


“Se trata de una novela entretenida y apasionante, una de las mejores obras de las actividades marineras y mercantes del Atlántico, del Río de la Plata, de las costas patagónicas y de la Antártida”, dijeron los organizadores.


El libro cuenta la historia del marinero y pescador catalán Josep Lloret, quien a bordo de una embarcación al mando del capitán Tidblorn, arriba a Buenos Aires en 1810. Ese desembarco marca el comienzo de la trama.


La presentación del libro estará a cargo del historiador Jorge Bergallo.


Sobre Hernán Alvarez Forn
Arquitecto y amante de la navegación a vela, la pintura y la literatura, es socio del Club Náutico San Isidro, miembro honorario de la Flota de Mar, de la Academia del Mar, de la Comisión Náutica de Buques Museo y de Amigos de la Fragata Libertad.


“Mensajes en Botellas”, “Antartikós”, “Memorias poibles de Luis Piedra Buena”, son algunos de sus libros.


En 2011 fue distinguido en como “Personalidad destacada de San Isidro” por unanimidad por el Concejo Deliberante local.


Información:
Cuándo: miércoles 11 de julio
Horario: 19hs
Dónde: Museo Beccar Varela, Adrián Beccar Varela 774, San Isidro
Entrada libre y gratuita
Informes: 4575-4038 o info@quintalosombues.com.ar
Sitio: www.quintalosombues.com.ar