viernes, 20 de julio de 2012

Cecilia Carranza ya se entrena en Inglaterra con su mejor ranking ISAF



La navegante argentina Cecilia Carranza Saroli arribó este miércoles a la bahía de Weymouth y Portland, en la costa meridional de Inglaterra para la etapa final de su entrenamiento técnico y físico con vistas a su participación en la Clase Laser Radial de Yachting en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.  “Llego con la intención de superar lo que hice en Beijing. Mi meta es confiar en que puedo tener una buena semana y en poder llevar a cabo en esos días todo lo que vengo trabajando”, expresó Carranza Saroli al llegar a Inglaterra.



La regatista oriunda del Yacht Club Rosario logró  su mejor ranking, el puesto 13ro, a fines de junio según la última actualización del ranking de la International Sailing Association & Federation (ISAF). “La idea es mantener mi estado atlético trabajando duro con mi preparador físico Guido Pérez y ajustar detalles técnicos con Diego Ravecca mi entrenador” dijo la velerista rosarina.

“Llego a Inglaterra con toda la fuerza que me dio el Club, mis entrenadores, mi familia que han hecho que hoy yo pueda estar acá, que haya logrado algunos buenos resultados que ayudaran a seguir adelante y fundamentalmente agradeciendo al ENARD y  a las empresas que me acompañan porque apostaron en mi como persona. Empresas que no me pidieron ningún resultado para seguir apoyándome y esto es fundamental cuando estamos en un deporte amateur ya que es muy importante para poder dedicarle el cien por ciento de tu día a esto” finalizó Cecilia Carranza Saroli.

(FUENTE: PRENSA FRANCISCO RODRIGUEZ) 

No hay comentarios: