martes, 26 de junio de 2012

Cuarta Fecha del Metropolitano, en Perú Beach


La cuarta fecha del Campeonato Metropolitano de Windsurf  2012, en Perú Beach, contó con la presencia de algunos timoneles de diferentes provincias, quienes vinieron a Acasusso a participar y entrenarse, principalmente de la Clase Techno 293.  Y dos de Fórmula Windsurfing. 






El fin de semana tuvo un buen clima, pero con vientos no tan fuertes. El sábado Techno 293 y RS: X. corrieron dos regatas. Mientras que el domingo subió un poco la intensidad, corriéndose otras dos regatas, en donde se sumaron los formuleros. 


En RS:X se destacaron Bautista Saubidet Birkner (ARG 401) y Santiago Lazzari (ARG 400). En Techno 293 Francisco Saubidet Birkner (ARG 40) y los hermanos Manzo, de Santa Fé: Juan Cruz (ARG 619) y Gustavo (ARG 617). 


En tanto en FW la gran diferencia la hizo Gonzalo Costa Hoevel - quien se entrena unos días en la Argentina antes de ir a su próximo compromiso en Costa Brava - y en segundo y tercer lugar en una regta "palo a palo" quedaron colocados Bautista Saubidet Birkner (que el domingo corrió en FW) y Alvaro "Rápido" Acevedo, quién también vino de Santa Fé.


(TEXTO Y FOTO: WINDSURF ARGENTINO)

No hay comentarios: