viernes, 18 de mayo de 2012

Mundial de 470, Calabrese – De la Fuente terminan quintos y se meten en la medal race de mañana. Sesto-Monsegur se quedan afuera


Mañana, los 10 mejores del mundo, hombres y mujeres, disputarán la Medal Race
-Onán Barreiros y Aarón Sarmiento entre los 10 mejores. Tara Pacheco y Berta Betanzos se han quedado fuera del corte por poco. 

En la penúltima jornada del Campeonato del Mundo de la Clase olímpica 470 que se celebra en aguas del Parc del Fòrum en Barcelona ha dominado el viento de Levante, rolón y variable, que a partir de unos cinco nudos de intensidad en la salida ha ido aumentando hasta los 17-18.




Los australianos Mat Belcher y Malcolm Page, que desde el primer día mantienen su hegemonía en el Campeonato del Mundo de la Clase olímpica 470 que se celebra en aguas del Parc del Fòrum en Barcelona, les separa un punto del título mundial. De hecho, lo podían haber conseguido hoy, pero increíblemente, en la primera prueba han equivocado la estrategia por lo que han finalizado en el puesto 20. En la segunda regata han coleccionado otro primer puesto. De las 12 regatas disputadas en este Mundial, han obtenido 8 primeros, un segundo, dos quintos i un vigésimo lugar. El título está casi en su bolsillo. Los españoles Onán Barreiros y Aarón Sarmiento disputarán mañana la Medal Race desde la séptima plaza, tras haber recuperado dos puestos en la tabla al término del sexto día.

GACETILLA COMPLETA

RESULTADOS

No hay comentarios: