lunes, 28 de mayo de 2012

Despedida de la Fragata Libertad, regata de regularidad

Comisión de Yachting a Motor 
Regata de Regularidad YCA SF- Dársena Norte o Navegación en Conserva despedida Fragata Libertad 


Sábado 02 de Junio de 2012 

El Yacht Club Argentino convoca a los señores socios e invitados de socios, a participar en la referida prueba. Por el recorrido elegido, la misma es apta para cualquier tipo de embarcación a motor (cruceros, motoveleros, veleros, lanchas y/o embarcaciones neumáticas). 

Reunión de Capitanes: La primera se efectuará el día Jueves 31 de Mayo a las 18:30 horas en la Sede Dársena Norte del Yacht Club Argentino, en la cual se deberán declarar las velocidades a las que recorrerá el trayecto, las cuales deberán ajustarse a las disposiciones de la Prefectura Naval Argentina y normas vigentes. Dichas velocidades no podrán ser modificadas a posteriori de la 1ª Reunión de Capitanes. 



La segunda reunión se efectuará el día sábado 02 de Junio de 2012 en la oficina de Guardia Náutica de la Sede San Fernando del Yacht Club Argentino, a las 09:00 horas; siendo en ésta obligatoria la presencia del capitán de cada embarcación inscripta. 

Recorrido: Se demarcará entre el Gazebo de la Sede San Fernando del Yacht Club Argentino y la entrada Norte al Puerto de Buenos Aires, utilizando para ello las Cartas Digitales Nautimap 2.6. 
Hora de Largada 1era Embarcación: 10:30 hs. 

Comunicaciones: Canal 68 VHF. 

Planillas: Es responsabilidad de cada capitán entregar en forma y tiempo a la Comisión de Regatas al finalizar la prueba, la correspondiente hoja de ruta de control de tiempos. 

Costo de la Inscripción: $150 por embarcación. El importe será cargado a la cuenta del socio del Y.C.A., en caso de no serlo, deberá ser abonada en la Administración del Club. 

Cierre de Inscripción: Día Jueves 31 de Mayo de 2012 a las 18:30 hs. 

Normas: Serán de aplicación las normas vigentes de P.N.A. que rigen la navegación y especialmente el Reglamento de Regatas del Yacht Club Argentino 2012. 

Entrega de Premios: Se premiará a los tres mejores clasificados de la Regata de Regularidad y la misma será llevada a cabo en las instalaciones del restaurante del Yacht Club Argentino, sede San Fernando, el mismo día sábado 02 de Junio de 2012 a las 20:30 hs. 

Puntaje Anual: La prueba sumará puntos para el Campeonato Anual 2012 del Yacht Club Argentino. 

Navegación en Conserva: Quienes no participen de la Regata de Regularidad, podrán navegar hasta Dársena Norte para acompañar a la flota, sin interferir con ella, previendo llegar antes de las 15:00 horas, horario previsto para la partida de la Fragata Libertad desde el apostadero Naval Buenos Aires. 

Informaciones: Oficina Vela y Motor YCA Dársena Norte: 4314-0505, int 111 a 114 
Administración San Fernando: 4744-3747, int 30 ó 32 
yca@yca.org.ar – www.yca.org.ar 


No hay comentarios: