lunes, 14 de mayo de 2012

Clínica de 420, objetivo más que cumplido...




Los días sábado 12 y domingo 13 de mayo se realizó en el Yacht Club Centro Naval de Olivos una clínica de 420. La misma contó con una buena participación de navegantes de la cada vez más numerosa clase en la Argentina, como así también navegantes de otros barcos.


Brian Zon, uno de los organizadores y de buen desempeño en 420 como en otros barcos monotipo, contó que “la clínica fue excelente; los chicos pudieron probar el barco con todas las condiciones, hacer regatas, realizar diferentes maniobras. Esperamos que les haya gustado, antes de fin de año seguro hagamos otra, así que los que no pudieron venir no se quedarán con ganas”. 

Hubo actividades en tierra y en el agua, con el apoyo de navegantes, instructores y referentes de la clase internacional, la cual tuvo un mundial en la Argentina a finales de 2010 y principios de 2011 y con nuestro país en lo más alto del podio de la mano de Pablo Volker y Agustín Cunill Martínez en (VER NOTA DE ARCHIVO).

La clínica contó con todos los aspectos en lo que a seguridad se refiere, con los botes de apoyo correspondientes y siempre recordando el uso obligatorio del salvavidas, y participaron chicos con diferentes niveles de conocimiento.

Para más info de la clase y saber sobre futuras clínicas, entrar en: 


(FOTO: FELICITAS ROLDAN)

No hay comentarios: