domingo, 15 de abril de 2012

Italia se llevó el Mundial de Laser Standar sub-21


El italiano Giovanni Coccoluto se consagró campeón del Mundial MacLaren Laser Standard under 21, el cual organizó el Yacht Club Argentino y finalizó hoy.

En el ultimo día los competidores completaron una sola regata, la sexta y última, que comenzó a las 11:00 horas y terminó 11:47, con viento de 7 nudos del 180°. La Comisión de Regata largó otra regata después (a las 12:17), pero la anuló en la tercera pierna porque el viento disminuyó a menos de 4 nudos de intensidad.


El viento leve fue una de las características de esta competencia. De hecho, había dos regatas programadas para cada día y se pudieron completar seis en total. Sin embargo, fue un buen campeonato y los competidores mostraron mucho entusiasmo a pesar de las condiciones.

Estamos complacidos de haber contado con la presencia de 29 regatistas de 19 países: Argentina, Austria, Australia, Canadá, Curaçao, Chile, Croacia, Dinamarca, España, Italia, Japón, Noruega, Perú, Polonia, Portugal, Eslovenia, Ucrania, Uruguay y Estados Unidos.

Los resultados finales son: 1° Giovanni Coccoluto (Italia), 2° Steinfurth Stig (Dinamarca) y 3° Arian Aleksander (Polonia).

Entre los competidores debajo de 18 años, estas fueron las primeras posiciones: 1° Santiago Falasca (Argentina), 2° Paches Georgii (Ucrania) y 3° Rizika Jake (Estados Unidos).

TODOS LOS RESULTADOS

(FUENTE: YCA)

No hay comentarios: