lunes, 23 de abril de 2012

Equipo argentino Edding de Star, por la plaza olímpica


Desde el pasado 19 de abril el equipo edding de la Clase Olímpica Star se encuentra en Hyeres - Francia para completar la última etapa de la preparación para conseguir la plaza para los próximos Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Previo al Campeonato Mundial, en donde estarán en juego las últimas cuatro plazas, el equipo edding participara de la Semana Olímpica de Vela de Francia que se realiza en el mismo lugar.


Tanto Gustavo Warburg como Lucas Carisimi, han llevado adelante una preparación física y técnica intensa en los últimos meses. El timonel del equipo edding previo a su partida, nos comentaba que "estamos muy contentos con la preparación que hemos llevado adelante este último tiempo. Además, hemos conseguido un muy buen barco, por lo que ahora nos queda navegar en Hyeres como para conocer la cancha de regatas y concentrarnos al máximo para el Mundial".

Estarán acompañando al equipo edding, la tripulación integrada por Julio Labandeira y Federico Calegari, quienes vienen de participar del Campeonato Europeo de Star en San Remo, Italia.

La Semana Olímpica de Hyeres se llevara a cabo desde el 21 al 27 de Abril. En tanto que el Campeonato Mundial de Star (Selectivo Olímpico) se desarrollara del 02 al 11 de Mayo.

(FUENTE: MÁXIMO SMITH)