domingo, 11 de marzo de 2012

Se viene la segunda edición del Campeonato Orillas del Plata


El sábado 24 de marzo se largará la primera fecha del Campeonato Orillas del Plata 2012. Dicho torneo, co-organizado con el Club de Yachting y Pesca de Colonia, cuenta con el apoyo de la Municipalidad de San Isidro y la Intendencia de Colonia.


El recorrido de tipo crucero unirá las Ciudades de San Isidro y Colonia del Sacramento en un ida y vuelta a correrse el sábado y domingo, cuya clasificación será por suma de puntos de las dos regatas. Entre medio, el sábado por la noche, las tripulaciones serán agasajadas con una cena y show en el Bastión del Carmen, bellísimo lugar histórico de la Ciudad de Colonia con vista al Puerto Deportivo.

Cabe aclarar que en esta ocasión el Torneo 33 Orientales será co-organizado con la Comisión Interclubes por lo que otorgará puntaje para el Campeonato RegaCIC Anual 2012 y el Campeonato Crucero CIC 2012, organizados por dicha entidad. Además pondrá en juego las Copas Challenger Ciudad de Colonia y Ciudad de San Isidro a los ganadores de la clasificación general de cada una las regatas que componen el Torneo 33 Orientales.

La reunión de timoneles está programada para el martes 20 de Marzo a las 20.30 Hs. en la sede del Club de Veleros San Isidro.

El cierre de las inscripciones será el miércoles 21 de Marzo a las 18 Hs.

Para informes comunicarse al CVSI a los tel. 4-743-1565 o 4-732-2543. O por e-mail a regatas@cvsi.org.ar

(FUENTE: CVSI)

No hay comentarios: