jueves, 29 de marzo de 2012

A Londres 2012, con sólo 19 años

                                                                               
La windsurfista Jazmín López Becker clasificó a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y expresó: "Estoy chocha de felicidad", en declaraciones al portal Carlos Paz Vivo!

Jazmín logró la plaza olímpica para la Argentina y también ganó el selectivo interno, a pesar de que todavía resta una regata en el Campeonato Mundial de Windsurf que se realiza en Cádiz, España.

Jazmín fue beneficiada por las inclemencias climáticas no aptas para las regatas del lunes y martes que le permitieron seguir dentro de las siete plazas a los Juegos que otorga la competencia. Todo eso hizo que a pesar de que en la última regata la windsurfista salga última, igualmente culminará la competencia entre las que irán a Londres.


"Todavía no caigo que clasifiqué. Mi felicidad se le suma a la alegría de haber hecho mi mejor campeonato hasta el momento y de haber encontrado un buen equipo junto a Celia Tejerina y Martín Berardo como coach", dijo a nuestro medio desde España.

"Llegué a este campeonato sin pensar en lo que pasaría después. Sólo corrí disfrutando y todo se fue dando... ", contó la timonel, emocionada.

Jazmín se suma a Mariano Reutemann. Los dos irán a Londres para representar al país. La náutica vuelve a regalarle a Carlos Paz plazas olímpicas, tal como ocurrió en otros tiempos con Diego Romero.

(FUENTE: CARLOS PAZ VIVO)

No hay comentarios: