lunes, 5 de marzo de 2012

Etapa final del Centro Sudamericano de Laser



Ayer domingo comenzó la etapa final del Campeonato Centro Sudamericano de la clase Laser Radial auspiciado por Galicia Eminent.

En esta fase los competidores fueron divididos en dos flotas, gold y silver. Los grupos fueron armados a partir de las posiciones obtenidas hasta el momento, gold abarca a los competidores que quedaron entre el 1° y el 42° puesto en la tabla de resultados y silver reúne a los regatistas que obtuvieron del 43° al 84° puesto.



En este cuarto día de competencia el tiempo fue favorable, con cielo despejado y 30° C. Las regatas largaron a las 13:00 horas y los laseristas pudieron completar tres pruebas con viento N-NE de aproximadamente 9 nudos.

En la clase gold, continúan peleando la punta Cecilia Carranza Saroli (1° con 12 puntos) y Lucía Falasca (2° con 14 puntos). Tomás Dietrich quedó tercero con un total de 26 puntos.

En la clase silver, los resultados fueron: 1° Agustín Ronconi (110 puntos), 2° Juan Manuel Blanco (113 puntos) y 3° Juan Prego (114).

Mañana terminará esta competencia para la clase Laser Radial. Las regatas están programadas para las 11:00 y por la tarde se realizará la entrega de premios en la carpa que ha sido instalada especialmente para este evento. El martes comenzarán las acreditaciones para las clases Laser Standard y Laser 4.7.

Toda la información sobre el campeonato (inscriptos, resultados y prensa) está disponible en www.yca.org.ar. Además, pueden seguirnos a través de Facebook (2012 Laser 4.7 Youth & Laser Standard Junior Worlds) y Twitter (@LaserWorldsARG) para enterarse de todas las novedades en tiempo real.

(FUENTE: YCA - FOTOS: CLAUDIO CAMBRÍA)

No hay comentarios: