viernes, 2 de marzo de 2012

El Wakeboard Battle 2012, mañana en La Plata

El sábado 03 de marzo, la marca de surf australiana líder del mercado, Rip Curl Argentina realizará una competencia de talla internacional, donde los top ten del ranking nacional y los actuales campeones de la disciplina de Europa, México y Canadá, con sus mejores trucos y grandes saltos, competirán por el titulo del mejor. El Club de Regatas La Plata, situado en las costas del Rio Santiago será el lugar de encuentro para la desafiante competencia, que dará inicio desde las 13 hs con la clasificación de los participantes.

El encuentro contará con un formato de categorización “head to head”, donde los deportistas tendrán la oportunidad de enfrentarse mano a mano para avanzar en las rondas finales. El campeón europeo Dan Nott, el reconocido mexicano Jorge Garizurieta y el aclamado canadiense, Chad Sharpe serán algunos de los rivales en la tan esperada competencia.



Los jueces del encuentro ya fueron seleccionados y homologados por la Federación de Esquí y Wakeboard Nacional, quienes tendrán la última palabra para definir quien será el campeón para esta oportunidad. El pozo repartirá $5.000 pesos argentinos en efectivo para los atletas que logren ubicarse en las primeras posiciones.
Tras los clasificatorios quedarán definidas las parejas para los enfrentamientos, cruzando el mejor clasificado con el último de la lista. Tras el primer desafío se seleccionarán a los cinco mejores para la ronda final, donde se definirán las posiciones en el podio. La embarcación que llevará a los competidores será una Malibu VLX, especial para la práctica de esta disciplina y una Nautique 226 de similares características.

Lara Bernasconi, Carola Kirby, Soledad Solaro, Sofía Samolo, entre otros, serán algunos de los celebrities que asistirán a presenciar el derroche de aptitud, donde una vez más se pondrá a prueba quién lidera la disciplina nacional.

Los animadores Lola Becerra y Ezequiel Buzza serán los encargados de mantener al día a los espectadores y animar a todos los participantes a demostrar lo mejor de su talento. La competencia culminará a las 19:00 hs con la entrega de premios y reconocimientos y con un show de cierre que contará con las mezclas de reconocidos DJs nacionales y una descarga de fuegos artificiales.

“Invitamos a todos los apasionados de este deporte a participar en esta prometedora edición del Rip Curl Wakeboard Battle, donde no solamente tendrán la oportunidad de poner a prueba sus destrezas sino también podrán competir con los mejores del wakeboard nacional e internacional. ¡Los esperamos!” comenta Mariano De la Fuente, Sports Marketing Manager Rip Curl Argentina.

(FUENTE: RIP CURL ARGENTINA)

No hay comentarios: