viernes, 2 de marzo de 2012

Campeonato Centro Sudamericano de Laser


Ayer empezó el Campeonato Centro Sudamericano de la Clase Internacional Laser que reúne a los mejores regatistas de la región.

A la mañana comenzó la acreditación de la clase internacional Laser Radial y hemos registrado a más de 70 competidores (21 mujeres y 49 hombres) de Laser Radial de Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, Estados Unidos, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela. Entre ellos está la última campeona panamericana de esta categoría, la rosarina Cecilia Carranza Saroli.


A las 17 horas se abrió oficialmente el campeonato en una ceremonia en la cual dio un discurso de bienvenida el Comodoro del Club, el Sr. Ricardo Galarce, y luego se izaron las banderas de cada país representado en este evento. Mañana a las 10:30 habrá una reunión de entrenadores y participantes y a las 13:00 comenzarán las regatas.

El campeonato es auspiciado por Galicia Eminent y se llevará a cabo del 1 al 5 de marzo en la sede Dársena Norte del Yacht Club Argentino. Del 1 al 5 competirá la clase Laser Radial y del 6 al 10 de marzo será el turno de Laser Standard y Laser 4.7.

Estaremos subiendo todas las noticias a través de Facebook (2012 Laser 4.7 Youth & Laser Standard Junior Worlds) y Twitter (LaserWorldsARG), ¡No dejen de seguirnos!

(FUENTE: YCA)