martes, 14 de febrero de 2012

Se viene el Rip Curl Kikiwai Longboard en Mar del Plata

Este viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de febrero, Rip Curl junto a la Asociación de Surf Argentina (ASA) y de la mano con el pionero y legendario del surf argentino, Daniel Gil y su familia, invita a todos los apasionados longboarders a participar en el “Rip Curl Kikiwai Longboard Classic 2012”. El evento ofrecerá tres días llenos de surf, arte y música. La competencia se realizará en los espacios de Kikiwai Surf Club, Punta Cantera, Mar del Plata, lugar donde Gil surfeó su primera ola.

Los máximos exponentes de la disciplina nacional se darán cita en este encuentro, donde los más legendarios motivarán con sus destrezas a los jóvenes talentos actuales. Audaces principiantes, las chicas que cada vez son más, los más chicos y los Stand Up Paddle son algunos de los confirmados para el desafiante encuentro que conformarán las siguientes categorías: Open, Damas, Legendarios, Junior, Menores 12, Menores 14, Principiantes, Niñas, Tandem, Master, Stand Up Paddle, Trials, Nose Ride y Expresion Sessión.


Todos los interesados en participar podrán inscribirse a través de la página oficial www.clubdesurfyarte.com o directamente en la Academia Argentina de Surf. La competencia estará fiscalizada por la Asociación Argentina de Surf, y por lo tanto, los resultados serán puntuables para la definición del ranking nacional. Además, la categoría Open repartirá un premio de tres mil pesos argentinos entre los ganadores.

“Para Rip Curl Argentina es un todo un placer poder realizar una competencia de la mano del legendario del surf nacional, Daniel Gil y toda su familia. Nuestra idea es poder ofrecerle a jóvenes talentos una experiencia única que potencie sus capacidades y brindarles así una oportunidad de exposición para demostrar su crecimiento”, comentó Mariano De la Fuente, Sport Marketing Rip Curl Argentina.

El evento será transmitido en vivo a través de www.ripcurlargentina.com.ar.

Agenda del evento:

• El Saludo al Sol a cargo de Tete Gil

• Clínicas de Surf a cargo de Daniel Gil

• El Club de Surf y Arte prepara sus pinceles y colores a cargo de la artista plástica Rocío Gil quien invitará a todos los competidores a pintar y a pintarse el cuerpo con el body art especial de la artista.

• El Kiosco de Arte de las chicas del Club de Surf y Arte será un atractivo imperdible con muchísimo arte surfero de distintos artistas de nuestra ciudad

• Limpieza de playa. Concientización ecológica

• Foto Grupal

• Muestra de Arte de la “Familia Gil Surfart”

• Música en vivo: Sábado 18 “Sabor Cantora” Domingo 19 “Niki”

Para mayor información:

www.ripcurlargentina.com.ar

No hay comentarios: