martes, 14 de febrero de 2012

RECIBIMOS Y PUBLICAMOS

¡Hola a Todos!

Soy Adriana, la esposa de Jorge "El Vasco" Iriberri, de Expedición Atlantis.

Tenemos un problema y me veo en la necesidad de recurrir a ustedes porque no tengo otra forma de resolverlo.

En los próximos días a Jorge lo van a operar del corazón (recambio de válvula aórtica, operación a corazón abierto) en el Hospital Italiano, y allí nos exigen conseguir 16 donantes de sangre, de cualquier grupo y factor, para darle curso a la cirugía.


Como no se puede trasladar sangre desde Mar del Plata (donde nos sería mucho más simple cubrir esos 16 donantes) nos vemos en la necesidad de recurrir a gente de Buenos Aires

Si alguno de ustedes puede darnos una mano, le estaremos eternamente agradecidos, en especial mi hijo Martín, quien también quiere donar a toda costa, pero no puede porque tiene solo 10 años.

Quien pueda hacerlo por favor informarme por este medio a Adriana Ciriano, o en esta cuenta de Jorge o por email a iriberri@ciudad.com.ar , o mediante mensaje de texto al 0223 155 397 659 indicando su nombre y fecha en que irá a donar o si ya donó, para poder llevar el conteo y avisar de nuevo, por este medio, que no hacen falta mas donantes, así evitaremos molestias innecesarias...

Desde ya, un millón de gracias...lamento las molestias que esto pueda ocasionar, pero no tengo otro camino que recurrir a ustedes.

Los lugares para donar son:

* Banco de Sangre Intrahospitalario, en Gascón 450 Pasillo Central PB Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de lunes a Viernes de 8 a 15hs.
* HICAR en San Justo, de lunes a viernes de 8 a 11hs.

Informar que la sangre es para Iriberri Jorge.

Donantes: entre 18 y 65 años. Ir en ayunas preferiblemente habiendo ingerido abundante líquido sin contenido graso ni alcohólico.

Están inhabilitados quienes hayan tenido enfermedades virales (hepatitis, malaria, paludismo, VIH) y quienes tengan antecedentes de tatuajes o perforaciones no estériles (piercing).

Un beso a todos, los que puedan donar y los que no también,


Adriana Ciriano, esposa de Jorge Iriberri (El Vasco)