viernes, 24 de febrero de 2012

Martín Perez ganó el Rip Curl Kikiwai Longboard Classic 2012


El pasado fin de semana, la marca de surf australiana líder del mercado, Rip Curl junto a la Asociación de Surf Argentina (ASA) y de la mano con el pionero y legendario del surf argentino, Daniel Gil y su familia, realizaron el evento de surf de tabla larga más importante que tiene el país, el “Rip Curl Kikiwai Longboard Classic 2012”. El marplatense Martín Pérez fue el gran ganador del retador encuentro que reunió a los máximos exponentes de la disciplina nacional.



Martín Pérez, quien fue el más destacado del encuentro, supero en la final a Daniel Gil Jr., quien lideró buena parte de la primera etapa del encuentro pero al final no logro con el último campeón argentino. Facundo Aguirre, por la categoría Junior, Ana Chudnenko, en Damas, y Federico Goñi, por Stand Up Paddle, se lucieron con sus destrezas resultando ganadores en las demás posiciones.
El Rip Curl Kikiwai Longboard Classic 2012 fue la entrega número 17 de este encuentro, que una vez más se realizó en los espacios de Punta Cantera, Mar del Plata, lugar donde por primera vez en 1963 los pioneros del deporte surfearon su primera ola.

El galardonado surfista Martín Pérez dominó la competencia de principio a fin ganando todas sus baterías y replicando finalmente el resultado que había obtenido en la edición anterior de este encuentro. En repetidas oportunidades Pérez supero en los dos últimos enfrentamientos a Federico Goño y Daniel Gil Jr., dos exponentes nacionales de excelente reconocimiento internacional.
“En el inicio de la competencia conseguí unas buenas notas que me descolocaron un poco pero la verdad que nunca lo di por perdido y vino una ola buena que me arrimó al primer lugar y después encontré la complementaria que me llevó al triunfo. Eran veinte minutos que tenía para esperar y las olas entraron para que pueda ganar en este lugar místico. La verdad que me siento feliz" comentó el atleta Martín Pérez tras recibir su reconocimiento.

“El evento una vez más reunió a los mejores talentos nacionales y a los legendarios de este deporte, que lograron transmitirle a los presentes y a todos los seguidores lo mejor de las destrezas de esta disciplina de tabla larga. Para Rip Curl Argentina es un honor haber brindado esta oportunidad de encuentro y esperamos poder seguir haciéndolo por muchos años más” explicó Mariano De La Fuente, Sports Marketing Manager Rip Curl Argentina.

Para mayor información:
www.ripcurlargentina.com.ar

No hay comentarios: