lunes, 5 de diciembre de 2011

Queirel y Frers, campeones en OD-27 y Grumete



Finalizó el Campeonato Argentino de las Clases Grumete y OD 27 organizado por el Yacht Club Argentino, con 20 inscriptos en Grumete y 8 en OD 27 y el oficial de regatas fue el señor Andrés Recalde.

La mañana del domingo en Buenos Aires amaneció con muy buen tiempo y las condiciones meteorológicas, en el momento de largada, eran de unos 10 nudos del ESE y luego, para la última regata del día, se mantuvo la misma dirección pero con aumento en la intensidad de 16 nudos.




Se logró completar las dos pruebas previstas para éste evento con un total de ocho regatas corridas y un descarte programado para ambas clases. En la clase OD 27, el ganador fue el “Enigma” de Fernando Queirel del CRLP con 9 puntos seguido por el “Intrepido” de Carlos Agnoletti del YCA con 12 puntos y en tercer lugar, el “Flamenco IV” de Carlos Savoini del CVR con 30 puntos. En la clase Grumete, el “Banana” de Germán Frers del YCA con 15 puntos seguido por el “Proción” de Agustín Bianchi del CNSI-YCA con 18 puntos y tercero, el “Camoati” de Fernando Müller del CNSI con 28 puntos.

Según lo que especifican las instrucciones de regatas se designará más adelante la fecha y hora para la entrega de premios para ambas clases.

Felicitamos a todos los que han participado de este campeonato y especialmente, a las tripulaciones ganadoras “Enigma” y “Banana”.

(TEXTO: YCA / FOTOS: María Luz Leopoldo Kinch) 

No hay comentarios: