viernes, 11 de noviembre de 2011

Tigre, sede del Argentino de Remo



(FUENTE: MUNICIPALIDAD DE TIGRE)

La última y más importante regata del calendario nacional correspondiente al Campeonato Argentino de Remo, se disputará el sábado 12 y domingo 13 de noviembre en la Pista Nacional de Remo, que ha sido recientemente elegida sede del Preolímpico de Latinoamérica.


Tigre se prepara para recibir la regata más importante para todos los clubes y remeros, ya que definirá quién es el campeón argentino del 2011. Entre los remeros se podrá apreciar a varios de los deportistas que se han coronado recientemente como campeones Panamericanos como Rodrigo Murillo, Joaquín Iwan, Cristián Rosso y los tigrenses Ariel Suárez, Santiago “Pollo” Fernández, Sebastián Fernández, María Laura Abalo y Milka Kraljev. Estos remeros ya vienen bajando sus cargas de entrenamiento tras un largo año de competencias, con la meta de los Juegos Olímpicos del año entrante.

La Pista será la sede perfecta para esta fiesta del remo, en el cual durante el trascurso de dos días se verán cantidad de regatas de excelente nivel. Como siempre una de las carreras más esperadas será la del 8+ masculino, en el cual varios clubes querrán terminar con el dominio del Club San Fernando. El campeonato también definirá quién es el club más ganador de la temporada, llevándose el gallardete de remo, y el club Campeón Argentino. Sin dudas una jornada de remo imperdible en Tigre.

No hay comentarios: