martes, 29 de noviembre de 2011

Primer fin de semana del Argentino de Grumete y OD-27


El domingo tuvo lugar el segundo día de pruebas para el Campeonato Argentino de las Clases Grumete y OD 27 organizado por el Yacht Club Argentino, en donde la cancha de regatas se fondeo frente a Anchorena, con 20 inscriptos en Grumete y 8 en OD 27.

Continúo el intenso calor por la ciudad de Buenos Aires con muy poco viento del sector Noreste de 5 nudos de intensidad y luego para la tarde, fue bajando a dos nudos. Por ésta razón, la Comisión de Regatas debió anular la segunda prueba por las condiciones reinantes.


Y luego de tres regatas corridas del campeonato, en la clase Grumete continúa el “Camoati” de Fernando Müller del CNSI con 5 puntos, seguido por el “Proción” de Agustín Bianchi del CNSI/YCA con 6 puntos y tercero, el “Banana” de Germán Frers del YCA. En OD 27, primero sigue el “Enigma” de Fernando Queirel del CRLP con 4 puntos, seguido por el “Intrepido” de Carlos Agnoletti del YCA con 7 puntos y en tercer lugar, el “Flamenco IV” de Carlos Savoini del CVR con 11 puntos.

Ahora, solo restan dos días más de actividades, sábado 3 y domingo 4, para finalizar el campeonato, donde se conocerán los nuevos campeones argentinos de las clases nacionales. Y además recordamos que, con 6 regatas corridas y validas se imputará un descarte.

RESULTADOS PROVISORIOS GRUMETE

RESULTADOS PROVISORIOS OD-27

(FUENTE: YCA - FOTO: EL OJO NÁUTICO)

No hay comentarios: