lunes, 7 de noviembre de 2011

Copa Homenaje a Jorge Heguilor


El Club de Veleros San Isidro invita a participar nuevamente en una jornada de regatas que concluirá con una cena para los participantes conjuntamente con la entrega de premios. El motivo: Homenajear al Maestro Don Jorge Heguilor, creador y constructor del barco emblemático del estuario, el H 20, como así también de los H 19 escuela y los H 26. Más de 800 barcos construidos que han permitido a muchos de nosotros ingresar y constituirnos en el mundo de la náutica. Cantidad de H 19 vendidos al costo solo con la premisa que fueran destinados a la educación.

Se correrán dos regatas del tipo barlovento / sotavento, de 4 piernas con 1 milla de recorrido entre la largada y el barlo. La inscripción estará abierta para H 20 con y sin spi, divididos en series alpha y beta, como así también para la clase H 19 ( sin spi ) y H 26 ( sin spi ), esta ultima correrá bajo formula phrf, dada la diversidad de quillotes.


Los barcos que vengan del interior gozaran de 15 días de amarra de cortesía en el club, extendiendo esta invitación a los barcos de la hermana Republica Oriental del Uruguay.

Queremos que sea una fiesta, es lo menos que podemos hacer por quien tanto nos brindo.
A vos, que tenes un H 20, un H 26, animate a participar, por ello estará abierta la serie sin spi. A los pisteros, acérquense, para ustedes esta la alpha. Invitamos también especialmente a las escuelas de los clubes vecinos para que pongan sus H 19 en la cancha de regatas y juntos, por la noche, brindemos por el Maestro Heguilor.

Para mas información comunicate con el Club de Veleros San Isidro 4743 1565 - 4732 2543
o al mail regatas@cvsi.org.ar

No hay comentarios: