domingo, 9 de octubre de 2011

Semana de Buenos Aires: ayer sin viento, hoy mucho mejor


A la mañana de ayer hubo algunas lloviznas y cielo cubierto. El viento era casi nulo y fue aumentando del sector Sur, sin superar los 5-7 nudos. Hacia la tarde rotó al SW, manteniendo la intensidad.

La clase Optimist Principiantes pudo completar dos regatas, sumando un total de seis regatas corridas. Encabeza la lista Gomez Lacchini Lihuel, del Club de Regatas La Plata.



(FOTOS: MIRIAM HOZ)



Cadet completó tres regatas más, dejando a Pesallaccia Agustin - Pesallaccia Mariano (Club Universitario de Buenos Aires) en primer lugar.

En 420, tras una regata más corrida, quedaron primeros Juan García Rodríguez y Facundo Olezza, del Club de Veleros Barlovento. En 29er, con 7 regatas corridas, continúan primeros Alejandro Baudoino y Martín Cubría del Y.C.A. En 49er siguen liderando los chilenos Pablo y Luis Herman Luis.


La clases Soling, 470 y F-18 comenzaron ayer su campeonato Sudamericano. Soling y 470 pudieron correr una sola regata. En Soling ganó el equipo timoneado por Zanetti Alberto del Y.C.A. y en 470 la dupla Fernanda Sesto - Consuelo Monsegur del Y.C.A - C.N.S.I. En F-18 están primeros nuestros consocios Cruz Gonzalez Smith y Mariano Heuser.

En la clase OD-27, con un total de 7 regatas, lidera el INTREPIDO de Carlos Agnoletti (Y.C.A.) y en Grumete, con 6 regatas corridas, sigue el GASPAR DE LA NUIT de Alberto Llorens en primer lugar.


Las clases Optimist Timoneles, Laser Standard, Radial, 4.7 y J24 no pudieron correr ninguna regata por el escaso viento reinante en la zona de regata.




El día de hoy:

Con una intensidad de viento más firme a la mañana de hoy en la clase Soling la tercera regata del día fue ganada por el equipo de Daniel Della Torre ‎En 420, con 9 regatas corridas y 2 descartes, gana la dupla Juan García Rodríguez - Facundo Olezza, punteros en la general.


En tanto, en Laser Standar el primero y casi campeón es Julio Alsogaray. Hay que decir que en la séptima competencia de la SBA 2011 fue 1° Juan Pablo Bisio, 2° Julio Alsogaray y 3° el español Javier Hernández.

En 470 ganó las dos regatas del día la dupla Robby Bisi - Santi Masseroni.

Finalmente, en OD27, con 10 regatas corridas y 2 descartes, hay un empate entre el INTREPIDO y el ENIGMA.

Mañana es el último día del campeonato y la entrega de premios, en la sede del YCA de Dársena Norte.

TODA LA INFO DEL CAMPEONATO (fotos, resultados, últimas noticias)
 
MIRÁ TODAS LAS FOTOS DE LA COBERTURA DE RUMBO CERO

No hay comentarios: