miércoles, 5 de octubre de 2011

Se inauguró el nuevo Paseo Público de San Fernando


En un cálido día de primaveral el Municipio de San Fernando, a través del Consorcio Parque Náutico San Fernando, inauguró un nuevo paseo público en Puerto Chico.Con la presencia del intendente de San Fernando, Osvaldo Amieiro, autoridades municipales y del Consorcio Parque Náutico se realizó una caminata por las nuevas instalaciones disponibles para todos los vecinos que deseen disfrutar un paseo al aire libre. La propuesta para pasar el día en familia finalizó con una clase de fitness a las 16:30, una barrileteada en la costanera en el tramo al que se accede por la calle Del Arca y sorteos para todos los presentes.


El Consorcio Parque Náutico San Fernando continúa concretando su plan de acercar la náutica a los vecinos promoviendo la integración de la ciudad con el río y lo hace ofreciendo el acceso público a las marinas como áreas de esparcimiento rodeadas de un entorno que embellece las vistas con embarcaciones a flote.

Ya en 2005 con la inauguración del Centro de Exposiciones de Parque Náutico de San Fernando, primera y única marina de acceso público en Argentina, los vecinos tuvieron ocasión de apreciar la disponibilidad de esparcimiento a orillas del río. Con la apertura de este nuevo paseo público en Puerto Chico el objetivo no está completo. Ya vendrán en un futuro próximo la apertura de Buen Puerto y Punta Chica integrando un plan plurianual ya definido. La clase de fitness estuvo dirigida a un público de todas las edades y ambos sexos, al tiempo que la barrileteada cumplió con el objetivo integrar también a los más chiquitos y sus papás.

El calendario de primavera promete más actividades por venir de modo de disfrutar a pleno del sol y del buen tiempo en familia.

(FUENTE: MUNICIPALIDAD DE SAN FERNANDO)

No hay comentarios: