martes, 18 de octubre de 2011

Primer día del Yachting: Alsogaray y Reutemann, primeros en Laser y RS:X



Puerto Vallarta, México, 17 de octubre (Télam, enviados especiales).- El argentino Mariano Reutemann quedó al frente de la clasificación de la clase RS:X (windsurf) de yachting, tras ganar y ser segundo respectivamente en las dos regatas iniciales de ayer, en el marco de los XVI Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.


Otro argentino, Julio Alsogaray, también es líder de su clase, Laser, tras ganar y ser tercero en las dos carreras del comienzo.

Reutemann manda por delante del brasileño Ricardo Santos (4) y el mexicano David Mier (5); en tanto, Alsogaray encabeza la tabla de la clase Laser escoltado por el brasileño Bruno Da Silva (4) y el uruguayo Alejandro Foglia (7).

Por su parte Cecilia Carranza Saroli es segunda en Laser Radial (5, detrás de la mexicana Tania Elías Calles, 3); y Francisco Renna marcha tercero con 8 en Sunfish masculino (el líder es el brasileño Matheus Dellagnelo, con 3).

En las clases restantes, y siempre con dos regatas cumplidas, los argentinos marchan de la siguiente manera:
Windsurf Femenino: Jazmín López Becker, cuarta con 9 (líder: Patricia Freitas, de Brasil, con 3).

Snipe Mixto: Cecilia Granucci-Luis Soubie, sextos con 11 (líder: Alexandre do Amaral y Gabriel Borges, de Brasil, con 6).

Lightning Mixto: Alejandro Cloos, Carlos De Mare y Julián De Mare, sextos con 11 (líder: Marcelo Da Silva, Gunnar Ficker y Claudio Biekarck, de Brasil, con 4).

J24 Mixto: Rafael De Martis, Juan Gerónimo Galván, Carlos Lacchini y Francisco Van Avermaete, quintos con 10 (líder: John Mollicone, George Abdullah III, Geoffrey Becker y Daniel Rabin, Estados Unidos, con 2).

Hobbie 16 Mixto: Cecilia González Smith-Lucas González Smith, séptimos con 12 (líder: Enrique Figueroa y Víctor Aponte, de Puerto Rico, con 4)

(FOTOS: ARCHIVO RUMBO CERO)

No hay comentarios: