jueves, 29 de septiembre de 2011

SEMANA DE BUENOS AIRES ¡Arranca pasado mañana!


Hoy al mediodía empezaron las acreditaciones para Semana de Buenos Aires que continuarán mañana, de 11 a 18 horas y el sábado de 8 a 11 horas.

Cerraron las inscripciones con un total de 583 embarcaciones en las clases 420 (27), 470 (5), 29er (19), 49er (6), Cadet (14), F-18 (20), Grumete (11), J-24 (37), Laser 4.7 (21), Laser Radial (64), Laser Standard (31), OD27 (6), Optimist (160), Optimist Principiantes (147), Snipe (4), Soling (11), Star (2) y Match Race (3).

Semana de Buenos Aires será Campeonato Sudamericano para las Clases Internacionales 470, Soling y F-18. Para la Clase Internacional J-24 será Campeonato Argentino y Selectivo Nacional para adjudicar plazas para disputar los trofeos Jaeger y Turner en el Campeonato Mundial de J-24 que se realizará en noviembre en el YCA.




Además, será Selectivo para la Clase 49er para los Campeonatos Trofeo S.A.R. Princesa Sofía 2012, Semana Olímpica Francesa 2012 y Campeonato Mundial Zadar, a disputarse en Croacia en 2012.
El Chairman del campeonato será el Sr. Marcel Bacqué. El Oficial de Regata Principal será Ricardo Navarro y estará acompañado por los Oficiales de Regata Teodoro A. Kundig, Ricardo Navarro, Ernesto Lupo, Emilio Travascio, Tino Mora, Bernd Knuppel, Gonzalo Heredia, Bernardo Soulés y José L. Vugdelija. El Jurado estará conformado por Alvaro Robaina (Presidente), Gerardo Araujo (Secretario), Flavio Naveira, Johnny Mac Call, Carlos Gastelú, Luis Velasco, Fernando Sanjurjo, Andrés Isola, Rodrigo Guerra, Gonzalo Heredia, Bernd Knüppel, Camilo Romero Berendt, Emilio Miguel, Andrés Anca, José María Sánchez Pagano, Teodoro A. Kundig, Martín Sánchez, Gabriel Schroeder, Gustavo Bernabei y Juan Manuel Duarte.

Como todos los años, se han acomodado las instalaciones del Club para que el campeonato se desarrolle de la mejor manera posible. Por ese motivo, hemos acondicionado la oficina de Vela y Motor en el sector de monotipos para una mejor atención y hemos instalado una carpa para el servicio gastronómico donde el sábado 8 se realizará el tradicional asado para todos los participantes.

Se recuerda que todos los menores de 18 años deberán contar con su liberación de responsabilidad al momento de su acreditación. De lo contrario, no podrán salir a navegar.

No se queden atrás con las novedades, ¡sigan la SBA en Facebook y Twitter!