lunes, 26 de septiembre de 2011

La Prefectura busca intensamente a dos desaparecidos del accidente del Vinculación

LO ULTIMO

Personal de la Prefectura busca intensamente a una mujer y una nena que se encuentran desaparecidas desde ayer a la tarde cuando el yate en el que navegaban en San Fernando se incendió tras una explosión. Dos adultos y un menor que sufrieron heridas fueron rescatados.


El accidente ocurrió ayer, alrededor de las 15.30, en el Canal Vinculación, ubicado entre los ríos Luján y San Antonio, informó Rogelio Pellegrino, jefe de Prefectura Naval de San Isidro. Por causas que se intentan establecer, un yate de pequeño estalló, se prendió fuego y se hundió.

Tres personas -dos adultos y un chico- fueron rescatadas y trasladadas con quemaduras y lesiones múltiples a un hospital de la zona.

Prefectura montó un operativo para encontrar a una mujer y a una nena que se encuentran desaparecidas desde la explosión. El despliegue incluye “buzos tácticos y rastrillaje en las costas”, señaló Pellegrino, quien pidió “no hacer conjeturas y esperar el resultado de las pericias” para establecer las causas del accidente.

(FUENTE: CLARIN.COM)