jueves, 22 de septiembre de 2011

Gran actuación de Cecilia Carranza en el Sudamericano de Laser


La navegante argentina Cecilia Carranza Saroli logró dos segundos puestos en las séptima y octava regatas este martes en Puerto Buceo en el marco del Campeonato Sudamericano de Laser Radial en Montevideo, Uruguay. Con estos resultados la regatista representante del Yacht Club Rosario se quedó con el primer puesto de la rama femenina y se ubicó en la segunda posición de la general detrás del brasileño Matheus Dellagnelo.



Carranza Saroli consiguió por tercera regata consecutiva quedarse con la segunda posición por lo que obtuvo importantes puntos que le posibiliron tomar la delantera entre las damas y acercarse a la punta general de la competencia que quedó en manos del brasileño Matheus Dellagnelo con 19 puntos, la regatista rosarina sumó 20.

La tercera colocación la compartieron el argentino Juan Biava, competidor que representa también al Yacht Club Rosario y la brasileña Adriana Kostiw con 32 puntos. Luego Lucía Falasca de Argentina sumó 41 puntos, la sub-19 terminó quinta y como la segunda mejor navegante de la categoría.
 
(FUENTE: FRANCISCO RODRÍGUEZ)