martes, 13 de septiembre de 2011

Comunicado del YCA a los participantes de la Semana de Buenos Aires 2011



Le recordamos que se acerca el primer vencimiento de inscripciones fijado para el viernes 16 de septiembre a las 18.00 horas. Una vez vencido dicho plazo se aceptarán inscripciones tardías hasta el martes 27 de septiembre a las 18.00 hs sufriendo un recargo del 50% del valor establecido. Las clases Soling y Star podrán inscribirse sin recargo hasta el martes 27 de septiembre a las 18.00 horas.


Vencido este último plazo cerrarán las inscripciones indefectiblemente.

Sólo se recibirán inscripciones personales completando el formulario correspondiente a través de la web o en la sede de Dársena Norte. Verifique en el Aviso de Regata, las distintas formas previstas para el pago y los valores por Clase.
Para aquellos timoneles menores de 21 años que no figuran en el listado de Limitación de Responsabilidad que publica la Federación Argentina de Yachting en su web, deberán presentar en el momento de la inscripción, el formulario correspondiente, firmado por el padre o tutor. La firma del responsable deberá ser certificada por Escribano. Dicho formulario está publicado en el sitio web de la FAY www.fay.org y en la del evento con la información necesaria http://www.semanadebuenosaires.org.ar/

Acreditaciones

Los participantes deberán acreditarse presentándose en forma personal en la Oficina de Regata de Dársena Norte los días Jueves 29 y Viernes 30 de septiembre de 11.00 a 18.00 hs. y el Sábado 1º de 8.00 a 10:30 horas, luego de haber cumplimentado los puntos 6.1 y 6.8 del Aviso de Regata a fin de ser confirmados como inscriptos. Las clases Soling y Star podrán acreditarse hasta el Sábado 8 a las 10.30 hs. Match Race Femenino se acreditará en su reunión de participantes.
Desde ya agradecemos muy especialmente su participación en la Semana de Buenos Aires.
La Comisión Organizadora del Yacht Club Argentino ¡No dejen de seguir todas las novedades por Facebook y Twitter!
 
CLICK PARA TODA LA INFO DEL EVENTO
 
(FOTOS: MIRIAM HOZ - COBERTURA DE RUMBO CERO DE LA SBA 2010)

No hay comentarios: