viernes, 16 de septiembre de 2011

Cecilia Carranza disputa el Sudamericano de Laser


Del 15 al 25 de septiembre la regatista argentina Cecilia Carranza Saroli disputará en Montevideo, Uruguay, el campeonato Sudamericano y Centroamericano de Laser 2011. El club anfitrión será el Yacht Club Uruguayo, en su sede de Puerto del Buceo.


El certamen, designado por la Federación Internacional de Vela (ISAF) grado C1, sumará puntos para la clasificación olímpica en la categoría en radial femenina de la cual toma parte la navegante rosarina representante del Yacht Club Rosario y patrocinada por Jofar Turismo y Ruedas y Llantas Protto.
El certamen servirá para que la regatista argentina siga con la puesta a punto con miras a los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 que se llevarán a cabo del 14 al 30 de octubre en la ciudad mexicana. “Vengo de entrenar durante 15 días en México en el mismo lugar en donde se jugarán los Panamericanos, el objetivo es seguir compitiendo en búsqueda de la mejor forma física”, declaró la navegante rosarina que participó en todos las competencias del circuito internacional de vela de la presente temporada.
Las regatas de la Clase Radial serán los días 17, 18, 19 y 20. Luego de este torneo regresará a Buenos Aires para continuar su preparación y el 7 de octubre viaja rumbo a México. “Ser precisa en todo momento, constate en los resultados parciales y lo suficientemente fría para poder usar la cabeza y el instinto todo el tiempo, son las características que deseo imprimirle a mi rendimiento” resumió la regatista santafesina .

No hay comentarios: